Zacciah Blackburn


La voz de la Luz:
Nuestro cuerpo resonante y el
Arte de manifestar Luz en nuestro mundo

Zacciah Blackburn 2018-06-21T11:55:30+00:00
MAYO
19
MAYO
20

El Mayo de 2019, y tras la sublime experiencia vivida la pasada primavera, tendremos el honor de volver a contar con las enseñanzas extraordinarias y únicas de Zacciah Blackburn en Espacio Kalam.

Zacciah, chamán norteamericano con más de 40 años de práctica, especializado en transmisión de sonido sagrado, así como en el trabajo de activación de energías de lugares sagrados y conexión con seres guardianes de lugares de poder de la Tierra. Su voz y su extraordinaria conexión con los reinos invisibles que irradian su energía en las más altas esferas del amor, son capaces de transformar nuestras vidas de forma realmente PODEROSA.

En estos encuentros recibimos semillas de luz en coherencia y resonancia con nuestras más elevadas aspiraciones, y durante los meses siguientes podemos sentir activamente cómo estas semillas brotan y gradualmente florecen y dan frutos de luz y conciencia. 

Sin duda Zacciah y quienes caminan con él, traen enormes regalos y bendiciones para cada uno de nosotros.
Zacciah transmite, tanto en sus prácticas como a nivel personal, pureza, humildad, integridad, conexión y una profunda devoción y gratitud por el enorme regalo que es para él la Vida.

Dorothy y Zacciah nos guiarán, como grupo, en ejercicios para despertar nuestro Ser más elevado, así como el Corazón y la Mente universales, para entrar y resonar con la Corriente de Amor y Sabiduría Universal e Incondicional, para todos los seres.

Es hora de renovar, despertar y revitalizar la Tierra.

Te pedimos que traigas tu corazón y tus canciones, tambores, cuencos, gongs y otros instrumentos de sonido a esta práctica.
También añadiremos nuestras voces en esta práctica.

(Hay espacio limitado, así que por favor déjadnos saber de cualquier instrumento especialmente grande
o si deseas traer un gran número de instrumentos …)

Zacciah Blackburn
Zacciah Blackburn
Es un chamán norteamericano con más de 40 años de práctica, especializado en transmisión de sonido sagrado, así como en el trabajo de activación de energías de lugares sagrados y conexión con seres guardianes de lugares de poder de la Tierra.
Dorothy Stone
Dorothy Stone
Comenzó su carrera como enfermera de oncología antes de entrar en el mundo de las terapias holísticas. Su práctica como terapeuta se ha desarrollado durante más de 30 años y ha sido entrenada en diversas modalidades que incluyen Ashiatsu y Yoga Restauradora.
¡RESERVA TU PLAZA AHORA!