2020-03-04T16:21:50+01:00

AIR

Sistema integral de salud que permite inducir al ayuno, haciendo que este proceso no cueste esfuerzo ni se pase hambre. Cuando existe sobrepeso, se llega a bajar hasta 1 kg al día durante la primera semana. Elimina por completo la ansiedad y es un gran aliado para dejar de fumar.

2019-11-08T16:11:58+01:00

Liberación del Pericardio

La Liberación de Pericardio (Osteopatía Bioenergética Celular) es un trabajo de tacto y escucha consciente. Tomando el pericardio como puerta de entrada de las emociones y lugar de origen del desequilibrio, este tratamiento devuelve a tus células su movimiento original recuperando: dirección, amplitud, el ritmo y orden.

2019-12-04T15:17:39+01:00

Shiatsu

El Shiatsu potencia al máximo nuestros procesos de autocuración y transformación. Cuando el cuerpo cae realmente enfermo, habrá que recurrir a tratamiento médico alopático, y aun en estos casos, el Shiatsu siempre servirá de apoyo a cualquier proceso. Al recibir un tratamiento de Shiatsu, somos acogidos en un espacio de seguridad y confianza por el terapeuta, quien trabaja en estado de completa atención y presencia. Es esta actitud, además de los conocimientos del terapeuta, la que le da a un tratamiento de Shiatsu la profundidad necesaria para que este tratamiento sea considerado por muchos practicantes una terapia y no sólo un masaje. A mí, personalmente, me sigue gustando llamarlo masaje. Al recibir [...]