Tratamientos para la fertilidad

¿Sabias que detrás de los problemas de fertilidad esconde una causa emocional? En los tratamientos de Liberación Emocional, combino poderosas técnicas que he ido seleccionando a lo largo de los últimos 15 años y que la experiencia me ha demostrado su gran potencial transformador.

La práctica, la intuición y la empatía son las herramientas con las que inicialmente cuento para decidir qué ruta hemos de tomar cuando abordamos cualquier asunto emocional, pero es la Kinesiología la que me confirma o desmiente si vamos o no por buen camino.

El hacer las preguntas correctas o adecuadas va trazando/dibujando el camino que nos llevará a la raíz emocional oculta en cada situación o bloqueo/trauma, etc.

En los casos de fertilidad, muchas veces se trata la presión que tiene la mujer por parte de la familia, sociedad, etc, para quedarse embarazada. Esta presión es muchas veces muy sutil y casi imperceptible a nivel consciente. En estos casos se le ayuda a tener claras sus ideas y a tener la entereza de tomar sus propias decisiones. Otro motivo suele ser el miedo inconsciente al embarazo o al parto, incluso a asumir el papel de madre y las reponsabilidades que eso conlleva. Cuando esto sucede, ponemos a su disposición las herramientas necesarias para vencer esta situación.

Los beneficios son visibles desde el primer tratamiento, y usualmente no son necesarios más de 3 tratamientos para notar su efectividad.

Alejandro Sanchez Bueno, Kinesiólogo experto en liberación emocional 

Infórmate y reserva tu cita en el tel. 912357433/ 600410613
E-mail: [email protected]

Elimina de una vez por todas los bloqueos que te impiden SER MADRE

2018-12-29T23:15:19+00:00