Nosotros

Nosotros 2018-05-08T17:01:59+00:00

Kalam es un espacio terapéutico soñado para aquellas personas comprometidas con su camino de vida y libertad. Consideramos que la transformación constante es la verdadera medicina de la vida, pues en ella es donde hallamos mayor crecimiento y expansión. Por eso nuestras terapias hunden sus raíces en lo ancestral para ponerlo al servicio del humano actual, proporcionando herramientas terapéuticas eficaces para ser puestas en práctica fácilmente en la vida cotidiana.

“No importa si eres grande o pequeño, sólo siente la fuerza que está en tu interior, es la misma que rige al Universo.”

El espacio Kalam alberga una sala de 65 metros (Bináh), un espacio holístico, multidisciplinar y polivalente.
Como espacio de encuentro y transmutación, acoge actividades relacionadas con el Arte, el Bienestar y el Crecimiento Interior.
Así, este espacio está abierto para ser usado como un espacio de alquimia interior, laboratorio artístico y encuentro pedagógico, donde distintas formas de enseñanza enfocadas hacia la evolución, la cultural o el misticismo convivan y recreen un espacio de integración y de equilibrio.
Nuestros colaboradores comparten con nosotros visión. En una época en la cual hay un exceso de información y desinformación, necesitamos desarrollar la cualidad del Discernimiento. Buscamos encontrarnos con actividades, enseñanzas y formas de pensamiento que nos acerquen a nuestra verdadera naturaleza que es vida, salud, libertad, alegría, y que a la vez nos ayuden a transitar aquellos espacios interiores dolorosos y a veces complicados donde se encuentra nuestra sombra y que sí o sí necesitamos integrar para desarrollar todo nuestro potencial como seres Humanos.
Para ello, necesitamos renovar nuestra relación con el inmenso poder de la imaginación, la creatividad y el deseo de experimentar todo-lo-que-hay.

  • Nos inspiramos en la naturaleza, donde encontramos Belleza.

  • Nos inspiramos en la vastedad y la profundidad de la experiencia humana, donde encontramos Compasión.

Por eso, tanto nosotros como nuestros colaboradores, ponemos al servicio de la Vida herramientas ancestrales para el ser humano actual, en este momento tan precioso, a veces frágil y delicado.

Nos apoyamos en aquello que no puede ser visto ni tocado, en la luz que se oculta detrás de cada experiencia de vida y en el centro mismo de la existencia.
Nos apoyamos en el Gran Misterio y lo acercamos a lo cotidiano de la mejor forma que sabemos.

“El único verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos.” (Marcel Proust)

Contacta con nosotros
NORAYA KALAM
NORAYA KALAMDirectora y terapeuta
Especializada en Osteopatía Bioenergética Celular (Liberación de Pericardio) y Shiatsu
Más sobre Noraya…
ALEJANDRO SÁNCHEZ
ALEJANDRO SÁNCHEZCo-director y terapeuta
Especializado en Kinesiología Holística y Aplicada – N.O.T. (Neural Organization Technique y Liberación emocional
MÁS SOBRE ALEJANDRO…