Nací en 1975. Soy terapeuta especializada en Liberación de Pericardio (Osteopatía Bioenergética Celular OBC) y dirijo en Madrid el espacio Kalam, espacio multidisciplinar, terapéutico y de transformación cuyas actividades están enfocadas al despertar de la consciencia.
Mi experiencia en la meditación y en las terapias naturales se desarrolla a partir de 1996.
Desde 2013 me dedico a dar tratamientos de Liberación de Pericardio (Osteopatía Bioenergética Celular) y desde 2017 también formación.
CÓMO LLEGUÉ HASTA AQUÍ
Mi camino es en esencia un camino hacia el amor. Mi historia personal me llevó a experimentar la soledad desde pequeña. Con el tiempo aprendí a disfrutarla y facilitó el contacto con mi mundo interno desde una edad muy temprana.
La primera parte de mi vida me trajo experiencias muy intensas a nivel anímico, lo que me llevó a aceptar cualquier experiencia como posible catalizador de cambio, transformación y crecimiento.
Conocí a maestros que me hicieron experimentar lo que es ceder el poder a otros, poner la autoridad sobre nuestra vida en manos de otras personas. Gracias a estas experiencias, decidí que mi trabajo estaría centrado en empoderar a otras personas para ayudarlas a ser lo que han venido a ser en toda su plenitud.
En mi búsqueda por diferentes escuelas de sabiduría, iba creciendo la certeza de que el Corazón era la llave maestra para mi propio despertar, lo que me llevó al trabajo con la Liberación de Pericardio.
Confiar en mi intuición, descubrir el amor en mi y aprender a convivir con la vulnerabilidad que supone en encuentro con el otro desde un lugar auténtico, me ha traído hasta el momento presente, hasta el momento de darme cuenta que soy, esencialmente, un ser lleno de amor en constante proceso de autoconocimiento.
Mi nombre significa “La luz existe”. Provengo de un linaje materno de médicos y científicos, y por parte de padre soy heredera de un linaje de bomoh (mujeres y hombres medicina) proveniente de los nativos Jakun de las selvas y ríos de la península malaya, y de los Minnangkabau, grupo matriarcal del oeste de Sumatra y Malasia.
Mi propósito es ayudar a las personas en su transformación. Puedo ponerlas en contacto con su propio poder interior, en unos casos recuperando el poder que han entregado a otras personas o a determinadas circunstancias, y en otros reconociendo el poder interior que nunca han conocido antes y que vive latente en cada una de las experiencias que han vivido.
Conozco las profundidades de la experiencia humana y el enorme potencial transformador que tiene el trauma para despertar nuestra esencia y ponernos en contacto con nuestro ser original.
Trabajo desde un lugar de profundo poder que se encuentra en el interior de todos nosotros, más allá de las consideraciones de la mente social, cultural y racional. Este lugar que podemos llamar Presencia, es reconocible por las personas que entran en contacto conmigo y de esta manera lo despiertan en su interior. Así conectan con su propia autoridad, discernimiento y poder personal.
MI TRABAJO
LIBERACIÓN DE PERICARDIO (Presencial)
A través de mi trabajo con la Liberación de Pericardio, puedo ayudar a las personas a conectar con su corazón y a tomar consciencia de que tienen el poder y la autonomía sobre sus vidas. Al liberar la luz y el movimiento de las células, la vida puede expresarse y recupera su movimiento natural de expansión y alegría.
Ya sea a través de los tratamientos o de los cursos, el trabajo con la Liberación de Pericardio nos conecta con la magia del cuerpo y la magia de la vida.
TRANSMUTACIÓN (presencial y On-line)
El conflicto es una invitación a sanar, a aceptar el momento presente sin expectativas ni proyecciones, a integrar nuestras partes y a recuperar nuestro sentido de totalidad. A través de una mirada más amorosa y aceptadora, podemos averiguar qué necesidad esencial se halla oculta o reprimida en nuestra sombra, y liberar la luz, la energía y la sabiduría contenida en su interior. Este proceso de integración conscience de los opuestos que forman parte de nuestra existencia, es la alquimia interior, y se conoce como TRANSMUTACIÓN. Si estás sintiendo algo así, te acompaño a dar el paso de liberar esta energía en un espacio seguro y contenido donde esta pueda ser acogida sin juicio y transmutada para convertirse en tu aliada.
MEDITAVOZ
Espacio para trabajar en grupo inspirado en las prácticas de The Naked Voice en el que trabajamos con sencillas pero poderosas herramientas que sirven de catalizador para la transformación del conflicto a través del arte.
A través de las propuestas de Meditavoz, indagamos en la presencia y el silencio como base para el sonido.
A través de la escucha consciente y profunda, desarrollamos la conciencia testigo que nos ayudará a desenterrar nuestra voz de las historias que nos hemos contado acerca de quiénes somos.
Despertar y activar la mente intuitiva y el discernimiento que nos conducirán a experimentar la vida con mayor amor, libertad y plenitud.
MAGIA Y RITUAL
Por otro lado, siento la necesidad de recuperar el sentido de lo sagrado en todo. Creo que parte de la crisis de conciencia que existe actualmente tiene que ver con la pérdida de este sentido de lo sagrado, en nuestras relaciones con el mundo natural y con los distintos reinos que habitan este hermoso planeta.
A este respecto ofrezco trabajos íntimos, introspectivos y meditativos relacionados con el ritual, y la tradición mágica de los misterios occidentales. En esta área se incluyen los trabajos con el encuentro con lo femenino a través de algunos arquetipos con los que me siento familiarizada y que activan nuestra conexión con los planos más internos de nuestro psiquismo.
“De repente, todos mis ancestros están detrás de mí. “Permanece tranquila“, dicen. “Observa y escucha, tú eres el resultado del amor de miles”.-”
~ Linda Hogan, escritora nativa de Chickasaw, Norteamérica