Noraya Kalam

Noraya Kalam 2018-03-07T13:42:37+00:00

Soy Noraya, co-directora y terapeuta en el espacio Kalam. 
Entre los dones que he descubierto con la experiencia, está el de abrir caminos para que otros los puedan transitar. El de ser puente (chakaruna) entre las personas y sus sueños más profundos y el de conectar a personas entre sí. También traigo el don de sentir la luz en las personas y a menudo los dones que traen. Este servicio a la Vida  siempre ha fluido de manera natural, cuando soy yo misma y me siento feliz. Sé que no estoy sola y que soy guiada en todo momento por mis ancestros, por mis guías y maestros del mundo invisible a través del Camino del Discernimiento.

Mi principal herramienta terapéutica es la Liberación de Pericardio (Osteopatía Bioenergética Celular), que complemento con el poder curativo de las plantas a través de la Psicoaromaterapia. He trabajado creando y facilitando espacios de conocimiento y transformación femenina durante más de 12 años. Al ser madre y haber profundizado en lo Sagrado Femenino, he descubierto que este está al servicio de mujeres y hombres por igual. Que todos formamos parte de esta Gran matriz Cósmica que nos nutre y nos sostiene.

A través de este espacio ofrezco mi servicio a la Vida como un granito de arena  a nuestra transformación y consiguiente despertar como clan y como familia humana.