Yoga Restaurativo

El yoga restaurativo propone ser una clase terapéutica. El objetivo es ofrecer al alumno/a un espacio en el cual se dedica totalmente a sí mismo y a su bien estar tomando distancia con las exigencias del día a día.

Para ello, vamos a trabajar inspirándonos de la conexión entre cuerpo-respiración-mente. Soltando las tensiones del cuerpo, mejorando nuestra respiración vamos a poder instalar un estado de serenidad.

Las clases suelen empezar con una toma de consciencia del cuerpo y de cómo estamos. Es una buena oportunidad para escucharse y darse cuenta de las posibles tensiones acumuladas en nuestro cuerpo para luego trabajarlas.

A través de posturas suaves, practicadas sin prisa, que se van a adaptar a las condiciones de cada uno, vamos a crear espacio en el cuerpo. Vamos a encontrarnos con más vitalidad y a la vez mas serenos.

Complementando la practica con técnicas de respiración, vamos a mejorar nuestra capacidad respiratoria lo que tiene por efecto una sensación de mayor apertura y fluidez en el cuerpo.

Se acaba la clase, con una sesión de relajación en la cual, tomamos consciencia de la práctica, de los cambios observados para que nuestro cuerpo y nuestro cerebro pueden procesar todo lo experimentado en clase.

Las clases están dirigidas a principiantes o personas que padecen estrés, insomnio, alguna lesión… (siempre consultar su médico antes) y para mujeres embarazadas y post-parto.

“Pretendemos hacernos adultos sin enfrentar el dolor. Tanto bienestar y espacio de confort nos está incapacitando para salir ahí fuera y crecer. Cuando renunciamos al dolor, estamos renunciando al placer y a la capacidad de vivir. Nuestras vidas se vuelven más planas.”

Los valores terapéuticos del yoga. Jose Manuel Vázquez Díez.

  HORARIO DE LAS CLASES

L y X 10 a 11:15h

+34 91 235 74 33

+34 91 235 74 33

PRECIOS

1 x semana

50

2 x semana

80
Anne Dessauve
Anne DessauveInstructora de Yoga
Más sobre Anne
Cargando...