Yoga para adolescentes

Yoga para adolescentes 2019-03-12T14:43:59+00:00

Project Description

Vivimos en un mundo intenso y muy acelerado que a veces nos desequilibra. Y al mismo tiempo, hay una evolución de la consciencia que nos permite conocer muchas herramientas para solventar los muchos frentes que los adolescentes afrontan hoy. Estamos rodeados de estrés, adictos a las redes sociales, en ocasiones las emociones nos desbordan y en otras la inseguridad y los miedos de un cuerpo y una mente cambiantes nos dejan tristes y abatidos.

Desde el yoga y la inteligencia emocional se plantean muchas propuestas que pueden compensar la balanza de esta sociedad aportando muchos beneficios físicos, mentales y espirituales. El objetivo es el acompañamiento al adolescente para que se dé un reconocimiento de su potencial innato, pueda conocerse mejor a sí mismo y dotarle de herramientas que le sirvan para superar los desafíos de la vida y conocer su esencia, para tener una vida más plena y feliz.

Yoga Adolescentes

Nos basamos en la creatividad.  Es la capacidad de ver nuevas posibilidades y hacer algo al respecto. La creatividad es algo innato a nosotros, lo llevamos dentro desde que nacemos. Somos capaces de crear nuestras propias posibilidades y soluciones. A veces aparece el “no puedo”, “no valgo”….no abandonamos nuestra zona de confort por miedo al fracaso, no nos aventuramos a probar por miedo a equivocarnos. Tenemos que deshacernos de estas limitaciones y miedos para plantar en su lugar los “yo puedo”, “yo valgo”, “la equivocación no es una barrera sino una oportunidad”. Es imprescindible el juego sin juicio, el dejarse llevar y fluir.

Y partiendo de la creatividad y el juego ayudaremos al cuerpo a estar en forma y equilibrio con posturas de yoga, a calmar la mente para pensar con claridad y concentrarnos mejor a través de la meditación y la respiración, nos relajaremos para poder conseguir ese estado siempre que queramos.

Con ayuda de la inteligencia emocional trabajaremos la autoestima, la motivación, las habilidades sociales y la empatía y, claro está, la autorregulación y la autoconsciencia.

Todo encaminado a conseguir la unión con uno mismo, con los demás y con el mundo que nos rodea. Ese es el significado de la palabra yoga: Unión.

Escucha la entrevista a Mohan en nuestro podcast

  HORARIO DE LAS CLASES

 

Martes 18 a 19h

 

+34 91 235 74 33

 

PRECIOS

Mensualidad

40
MOHAN
MOHANInstructor de Yoga
Más sobre Mohan
Loading...