Descripción del proyecto

Womenfulness® Training

“Para Lucía el cuerpo de la mujer es una obra de arte y lo entrena y acompaña como tal, admirando su potencial de belleza y despertando la pasión en tu cuerpo y vida.”

Womenfulness® es un entrenamiento físico y energético, que busca el equilibrio entre la parte Yin y Yang en la mujer, integrando disciplinas como la técnica hipopresiva, fuerza muscular, vibración y conciencia corporal femenina.

Con su práctica regular conseguirás:

– Físicamente; un cambio estructural importante, construir una postura elegante afín a tu propia estructura, reducción del perímetro de cintura, fortalecer y equilibrar tensiones en suelo pélvico, tonificar la musculatura y ganar disponibilidad corporal.

– Mentalmente empezarás a incorporar los inputs de “puedo”, foco y solidez, estarás más fuerte y te sentirás más fuerte.

– Energéticamente con “más power”, y ese power está justo al ladito de tu vulnerabilidad.

La sesión de Womenfulness training se divide en dos partes:

Parte Yang, ejercicios de técnica hipopresiva y de fuerza con el fin de construir una estructura sólida corporal y elegancia a tu postura corporal.

– Parte Yin, un trabajo con un matiz lento y sostenido de estiramiento de fascias para ganar amplitud de movimiento e incorporar la sensación de un cuerpo que comienza a abrirse y florecer.

– Conciencia corporal femenina para devolverle al cuerpo de la mujer su poética y belleza natural.

La sesión sucede de forma progresiva adaptándose a la disponibilidad corporal de cada participante.

Indicado para mujeres que físicamente quieren fortalecer suelo pélvico, realizar una tonificación global del cuerpo, con hernias discales, post parto.

También para todas las que estéis buscando un espacio específico para la mujer donde entrenaros de forma global y conectar con la belleza y la alegría de vivir.

“ Así como habitas en tu cuerpo habitas en el Mundo ”.

  HORARIO DE LAS CLASES

Martes 10 a 11:15h

+34 91 235 74 33

PRECIOS

Mensualidad

50
Lucía Muñoz
Lucía MuñozInstructora de Womanfullness
Más sobre Lucía
Cargando...