Descripción del proyecto

Estamos en una época de cambios intensos y transformadores. Un tiempo de rupturas y avances. La humanidad está viviendo una Noche Oscura que sin duda transformará los cimientos del mundo que conocemos.

Este tiempo nos pide CORaje para dar un paso hacia un futuro incierto.

La cosmogonía egipcia ofrece distintos paisajes interiores a través de los cuales encontramos luz necesaria para el despertar de nuestra conciencia y la conexión con nuestra esencia espiritual.

Este viaje es una llamada a entrar profundamente en el proceso de transformación y regeneración. Es un Rito de pasaje al Mundo espiritual, al resurgir de nuestra naturaleza divina.
Osiris trae consigo la energía de la regeneración: él es la semilla de la posibilidad dentro de la oscuridad.

A través de 1 encuentro semanal de 2 horas y media penetraremos en el paisaje que nos ofrece la cosmogonía egipcia en el cual se han inspirado todas las grandes culturas y caminos de sabiduría.
La labor de integración se hará a través de la escritura, la meditación y visualización (pathwork) y el sonido sagrado servirá como vehículo para la transmisión de los aspectos de la conciencia divina con los que vamos a trabajar.

Poner el corazón en el centro y reconocer que estamos hechos de Estrellas y también de tierra, que somos divinidad encarnada, nos hace tomar la responsabilidad de caminar de forma más respetuosa y elegante por este mundo, así como la de crear belleza que servirá de alimento a las generaciones que vendrán detrás.

«Los dioses, la naturaleza y la conciencia de los seres humanos eran vistos como igualmente decisivos en la configuración del futuro, y la participación consciente con estas fuerzas era vista como el logro supremo».

— Rosemary Clark, “Sacred Magic of Ancient Egypt”

Todos los martes entre el 1/2 al 20/3, de 19 a 21:30h

Testimonios

“Transformación interna muy profunda. Re-conexión con mi esencia.”
Jelena Krneta
“Ha sido un curso muy interesante ya no por la magia de Egipto y su increíble historia sino que por los mensajes y sabiduría de interpretar este misterio por Noraya. Ella ha puesto ejercicios en todas las clases y así ha sido fácil de seguir y estar en un curso no solamente escuchando sino que activo y trabajando. Muchas gracias por el viaje. Muy recomendable para viajar a nuestro interior conectando con Egipto y sus dioses. Agradecida. Gracias.”
Marina Korhonen
“Fascinante e impecable viaje hacia el RECUERDO de nuestra esencia divina y compartida. Hemos sido UNO guiados amorosamente por Noraya, con absoluto respeto hacia los MISTERIOS de Egipto, recuperando el sentido de lo SAGRADO en cada detalle. NUTRITIVA experiencia al calor del AMOR. Total AGRADECIMIENTO a esta experiencia que siembra las ganas de profundizar en este Reconocimiento.”
Guadalupe Lancho
“He compartido junto con Noraya y los compañeros/as este Viaje de Osiris en una época de transición en la que he sentido mucha calidez por parte de todos/as. Es el primer taller de 8 semanas al que asisto y ha sido un regalo poder participar de manera online (a pesar de que experiencias así de manera presencial son más potentes) porque se podía adaptar a las circunstancias de cada uno. Aún sin estar en el mismo espacio, se sentía siempre una energía muy bonita y la creación semana tras semana de un entorno cada vez más seguro. Lo aprendido en este recorrido siempre me acompañará, ha sido «un recordar» en conjunto y una especie de vuelta a casa. Me siento plenamente agradecida de haber coincidido con cada persona que ha asistido y valoro de corazón todo el mimo puesto por parte tanto de Noraya como de Alejandro en que todo fuera fluyendo estupendamente. Han sido espectaculares los momentos de transmisión de sonido sagrado, llevaban a una sensación de apertura fascinante. Ahora, a cuidar todas las semillas e intenciones plantadas. Os he sentido como familia. ¡¡¡Gracias una vez más!!!”
Lara Zaleski
“Ha sido un Viaje de descubrimiento, siento que va el trabajo va acomodándose internamente poco a poco. Muy agradecida por la guía y la compañía. Ha sido la primera vez que hago meditación con trasmisión de sonido sagrado, reconozco que ha sido muy intenso, me gustó y me resonó mucho.”
Rufina Cortázar
“El viaje de Osiris ha sido una experiencia mágica, un viaje iniciático a nuestra esencia, a «aquello» que nos conecta con lo divino, con la totalidad del Cosmos, acompañando algunos momentos con sonidos sagrados que, resonando en nuestra más absoluta profundidad…..nos trasladaban a «casa», en otro tiempo, en otra forma………Gracias Noraya Kalam por facilitarlo y por acompañarnos”
Alicia Galilea
“Estas semanas han sido un viaje en mas de un sentido. Te estoy muy agradecida por tus enseñanzas a través de la cosmogonía egípcia, has abierto en mí un abanico de herramientas para profundizar y bucear en mi oscuridad, para caer y volver a levantarme, para morir y renacer. Los «neterus» me han ayudado a nutrirme, a reflexionar e identificarme con su/mi energia-esencia. Como los egipcios, me encanta vivir con el ritmo de la naturaleza y dejar un buen legado para los que vendran.”
Teresa
“El viaje de Osiris es una experiencia increible hacia el conocimiento de nuestro mundo interior y de uno mismo y el acompañamiento de Noraya es magistral, respetuoso y empático. Gracias por tu trabajo, impecabilidad y amabilidad. ¡Gracias por tanto!”
Regina Maria
“Noraya es una bella y cálida persona, he sentido como si fuera mi hermana de siempre. Aparte de aprender me he sentido acogido.”
Ramón Nijananda

Precio

1808 talleres de 2,5 horas
Adquirir curso
NORAYA KALAM
NORAYA KALAMCo-directora y terapeuta
Especializada en Liberación del Pericardio y Shiatsu