“Conocer a Zacciah no te deja indiferente, y te abre puertas que desconocías.
Cuando canta mientras toca su tambor, crea un espacio en que se pueden dar encuentros inimaginables si no los vives, encuentros de uno mismo con su alma y con un conocimiento ancestral y muy potente.
Destila el conocimiento subyacente a todas las culturas y religiones, para ir al fondo, y traer el significado profundo de la espiritualidad.
He estado dos veces en sus talleres, y aún recuerdo con precisión cosas que he vivido y que han cambiado mi forma de estar en el mundo.
Si uno tiene la oportunidad de estar allí, no debería perdérsela”.

María Julián

“Totalmente recomendado para los que queráis conocer a un verdadero maestro de transmisión de sonido sagrado! Tuve el honor de conocer a este maravilloso ser que vive en el modo más sagrado en todos los aspectos de la vida. Gratitud es lo que siento cuando pienso en el regalo que me dió la vida al poder aprender un poco de toda su sabiduría durante 3 años con Zacciah Blackburn.”

Julen Apezetexea

“Único y maravilloso. Es lo más, un regalo del universo. No os lo perdáis!”

Enara Zurriarrain

“La primera vez que escuché la voz de Zacciah, pensaba que estaba soñando, pero, ¡estaba despierta!. Con su voz me acompañó a un estado de meditación muy profundo. Él fue capaz de abrir los cielos y permitirme entrar en el espacio sagrado de los Budas y Bodhisattvas. Es realmente mágico escuchar su canto. Zacciah es un verdadero maestro que te allana el camino»

Maitane de los Mozos

“Zacciah es para mi un Maestro… y es curioso que diga esto habiendo estado únicamente en un curso de fin de semana con él. Pero así lo siento yo: con una gran certeza.
Creo que esa es la magia y la medicina que trae: desde una profunda humildad y sencillez, tiene la capacidad de ayudarte a conectar con los mundos sutiles que están más allá de los velos de este mundo, y con tu Ser verdadero.
En mi caso además, que me siento también llamada claramente a canalizar y comunicar desde el canto sagrado, Zacciah ha llegado a mi en el momento adecuado, y cómo una gran bendición.
Espero que sea igual para ti🙏»

Miriam Pilar Martín, Terapeuta de Sonido