Project Description

Primer Viernes de cada mes: Taller de Liberación Emocional

El primer Viernes de Exploración de cada mes vamos a experimentar en grupo la capacidad que tiene nuestra mente para liberar emociones y sentimientos.

Principalmente emplearemos el Método Sedona, ya que es muy fácil trabajar con él cuando se realiza con varios participantes a la vez.

Esta técnica trabaja a un nivel muy profundo, pues libera desde la propia raíz del sufrimiento: el deseo.

Aunque este trabajo en su origen no está ligado al budismo de ningún modo, coincide en este punto con las enseñanzas de Buda (Samudaya), porque cuando deseamos algo, ponemos a ese objeto de deseo fuera de nosotros mismos,  cuando realmente donde se encuentra es en nuestro interior. Y ademas, al desear, postergamos lo que queremos dejándolo para un futuro indefinido que nunca termina por llegar. Esto nos produce frustración, impotencia y dolor.

Este método tiene las ventajas de no tener que explicar nuestros problemas al terapeuta o al el resto de participantes, así como tampoco es necesario comprender por qué nos están pasando, simplemente utiliza una estrategia para que nuestra mente colabore haciendo lo que más le gusta, resolver problemas.

Lo más importante para que esto funcione es ser conscientes de cómo nos sentimos tomando un breve contacto con las emociones y sentimientos que componen la situación que queremos resolver. Cuanto más nos atrevamos a sentir, más podremos liberar.

Pero, no nos quedaremos ahí, podremos profundizar o terminar de integrar las emociones con el apoyo de otras técnicas como EmoTrance o EFT

Mi propuesta es que vengas con tres temas importantes que te impidan disfrutar de la vida para enseñarte a soltarlos y que puedas empezar a vivir desde la libertad emocional.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

(+34) 91 235 74 33

PRECIOS

Sesión

20
ALEJANDRO SÁNCHEZ
ALEJANDRO SÁNCHEZCo-director y terapeuta
Especializado en Kinesiología Holística y Aplicada – N.O.T.