Conciencia del Útero

Conciencia del Útero 2019-02-14T12:04:54+00:00

Project Description

Conciencia del Útero

A través de estiramientos de las cadenas musculares, masajes, conciencia corporal y expresión física y emocional, buscamos acceder a las tensiones profundas de la pelvis y liberarlas, deshaciendo así la coraza creada alrededor y en el útero que nos impide sentirlo y habitar la pelvis. Estas tensiones o acortamientos, aunque nos hayan protegido en la infancia, ahora nos alejan de nuestro centro provocando entre otras cosas dolores físicos o disfunciones orgánicas, además de darnos una forma corporal que influye en nuestra actitud ante la vida y configurar también nuestros patrones inconscientes de respuesta.

El Método Diafreo es el camino que utilizo para ayudar a las mujeres a encontrar las emociones o informaciones retenidas en la musculatura contraída para poder expresarnos, rompiendo los circuitos de estrés y los patrones inconscientes, y conectar con el Espacio Interno.

La Conexión con el Útero y con todo el Ser la hacemos tendiendo puentes entre los niveles físico, emocional, energético y espiritual (espacio interno) para sentir la totalidad y la Integridad. La Diafreo es un método corporal muy preciso que modifica la estructura a niveles internos y profundos y te ayuda a conectar Útero, Corazón y Conciencia

Sentiremos y activaremos el útero, en todos los niveles y habitaremos el cuerpo para, después, a través de la Comunicación NoViolenta y el Tao de la Mujer profundizar en la relación con tu propio cuerpo y con la Sexualidad en su amplio aspecto, para llevarnos a casa propuestas concretas de cambio y autocuidado.

Trataremos así, de deshacer los nudos que la vida ha escrito en nuestros cuerpos de mujeres.

Escucha la entrevista a Carol en nuestro podcast

  HORARIO DEL CURSO

2 y 3 de marzo 10:00 – 18:00

+34 91 235 74 33

PRECIO

Curso

170
CAROLINA IZQUIERDO AMARUCH
CAROLINA IZQUIERDO AMARUCHTerapeuta
Método Diafreo línea Malén Cirerol. Comunicación NoViolenta. Conexión Arquetípica
Más sobre Carolina