Project Description

Cartografía del Espacio y el Tiempo

Primer módulo (un fin de semana): Arcanos Mayores

Segundo módulo (un fin de semana): Arcanos Menores

El Tarot es un conjunto de arquetipos muy poderosos que ofrecen una fotografía simbólica del momento presente. Los arcanos del Tarot nos muestran donde confluye el tiempo y el espacio con bellas imágenes: es un mapa del aquí y ahora. Y es justamente en este preciso instante, como comprendiendo el aquí y ahora podemos crecer y sanar gracias al profundo conocimiento que nos muestra el Tarot.

Es una manifestación de la sabiduría ancestral estructurada y representada de forma pictórica y simbólica, especialmente de la tradición Cabalista y Egipcia (es conocido como El Libro de Thoth). El Tarot es pura sincronía con el cosmos. El Tarot es una brújula que nos orienta en la dirección más favorable y nos ofrece sanación y sabiduría.

Este seminario intensivo está dividido en dos partes (Arcanos Mayores y Arcanos Menores) siguiendo la tradición de grandes maestros cabalistas y tarotistas como A. E. Waite, Paul Foster Case, Robert Wang o Gareth Knight.

¿Qué vas a aprender en este seminario?

Un leguaje y unas técnicas que despertarán tu intuición y sensibilidad. Podrás acceder al leguaje del inconsciente y podrás reconocer y experimentar el profundo simbolismo del cosmos. Aprenderás a utilizar una poderosa herramienta de autoconocimiento, orientación, sanación y trascendencia espiritual.

A quién va dirigido este curso

A todas las personas interesadas en Simbolismo, Mitología, Cábala y Tarot. Y también puede ser de gran utilidad a Psicólogos, Terapeutas, Psiconautas y Practicantes de Meditación.

Testimonios

«Creo que el taller de Tarot ha sido muy clarificador y muy profundo en el sentido en que toda tu energía ha ido dirigida a mostrarnos que el Tarot es, ante todo, una herramienta de crecimiento interior, y que solo en el momento en que lo aceptamos como tal, todas sus puertas se nos abren; de que los arcanos son guías espirituales capaces de hacernos llegar todo el conocimiento de las personas que han nutrido su campo mórfico.»

Felipe Rubio

«En el curso sentí que la visión que expusiste del tarot encajaba perfectamente con lo que es para mí el tarot y cómo lo he estado experimentando hasta ahora. Sentía que necesitaba avanzar y el curso me ofreció esa posibilidad.»

Leticia R.

«¡El curso de Tarot con José fue una experiencia muy bonita! Yo no sabía nada de Tarot y siempre me ha parecido una herramienta muy difícil de aprender y hacerlo bien. La explicación de los Arcanos Mayores tan detallada, la relación de cada uno de ellos con el resto y con la vida misma, hizo que cambiara la visión que tenía del Tarot y es que José te lo muestra como una herramienta de ayuda, que respetar y valorar como un buen consejero.»

Nynes de Benito

«El curso de Tarot fue para mí una iniciación a una forma de leer las cartas muy integral, ya que además de tener en cuenta los significados de las cartas más conocidos, fue muy enriquecedor la relación que se establecía entre estas cartas y la cábala. Me gustó mucho el método proyectivo de lectura, y es el primero que he empezado a aplicar con amigos y conocidos. Había mucha información en las diapositivas y me gustó mucho que se notara que esta información venía de muchas fuentes, que es justo lo que yo creo que tiene que tener un curso de este tipo.»

Benito García

«Con respecto al curso, me ha parecido muy interesante, muy dinámico y desde una visión muy distinta a lo convencional. Me ha ayudado mucho a entender el tarot y su mundo. Con respecto al maestro José, enhorabuena,…. Espero que se repita y mil gracias.»

Aída

«Cada vez flipo más con el tarot, es buenísimo…. Gracias por traerlo a mi vida.»

Marian

Este curso no tiene una fecha definitiva asignada,
pero la tendrá en pocos días.

Si quieres que te avisemos puedes suscribirte a nuestro
boletín o escribirnos a [email protected]

  HORARIO

Viernes
Charla de
presentación
19 – 20h
Sábado 10  – 14 y de 16 – 20h
Domingo 10  – 14

+34 91 235 74 33

PRECIOS

Formación completa

360

Un módulo suelto

200
JOSE L. LÓPEZ DELGADO
JOSE L. LÓPEZ DELGADOInvestigador, terapeuta y escritor