Clases de Pilates en Madrid

La búsqueda de nuestra clase de Pilates se centra en la exploración corporal y mental de los seis principios básicos del método:

  1. La concentración, como base de la autoregulación y la autoconciencia de los movimientos realizados para ser uno solo entre mente y cuerpo.
  2. La respiración, el motor que impulsa el movimiento consciente y que potencia la activación de nuestro centro de poder y nuestro suelo pélvico, evitando lesiones y oxigenando nuestro sistema circulatorio,
  3. El control, aquello que nos permite movernos sincrónicamente como en una danza equilibrada. Si la concentración se refiere a la mente, el control se refiere al cuerpo, el elemento básico para el fundador del método, Joseph Pilates.
  4. La fluidez de movimientos, lo que nos permite encontrar el cómo y el cuándo adecuados para la realización de las prácticas.
  5. La centralización, basada en el enfoque de nuestra atención en nuestro cinturón formado por las zonas abdominal y lumbar, los glúteos y el suelo pélvico (denominado “Core” o “Power House”.
  6. Y por último, la precisión, la correcta ejecución del movimiento para lograr una mayor efectividad de las acciones de nuestro cuerpo. Como podemos observar en los principios básicos de Joseph Pilates, se abre ante nosotros un método para el cuidado del cuerpo, la autoconciencia y el alivio de dolores, lo que aprenderemos pasando un buen rato juntos.

  HORARIO DE LAS CLASES

M y J 10 – 11

+34 91 235 74 33

+34 600 410 613

PRECIOS

Mensualidad

50
Laura Barragán
Laura BarragánInstructora de Pilates
Más sobre Laura