Project Description

Desde muy joven he centrado mi vida en la educación y en la investigación terapéutica orientando a las personas que a mi acuden hacia la consciencia y soberanía personal. Entiendo que ambas son condición sine qua non para la conquista de la excelencia individual y social.

A la edad de trece años fallece mi padre de cáncer. Este hecho, y el encuentro con la Macrobiótica a la edad de 18 años, impulsan mi compromiso con la salud durante el resto de mi vida.

Mi sistema se basa en dos fundamentos: la nutrición y el ejercicio físico. Es a partir de ellos que voy proponiendo y presentando diferentes áreas de disfrute para la consecución de los legítimos deseos en los que me puedan solicitar apoyo.

He desarrollado esta función de apoyo y crecimiento personal durante más 15 años.

Destaca en mi terapéutica el compromiso con los resultados. Si algo no da buenos resultados no sirve. Si algo da buenos resultados, se incorpora. Huyo de interferencias argumentales y distracciones teóricas, toda mi investigación está al servicio de lo simple y eficaz.

Ofrezco asesoramiento personalizado integral a personas que comparten el compromiso de Ser el Cambio Que Quieren Ver En El Mundo.