Moisés Castro
Encontré la Medicina Tradicional China tras un largo proceso de búsqueda personal, de algo que interiormente me llenara y completara como persona. Tras un periodo inicial de documentación, decidí adentrarme en los conocimientos de esta bella disciplina y me matriculé en la Escuela Superior de Medicina Tradicional China de Madrid, donde interioricé el manejo de las distintas prácticas con las que se restablece el equilibrio perdido del cuerpo, que nos lleva a enfermar.
Encontré el camino que buscaba.
El contexto de vida y exigencias sociales en los que nos vemos envueltos altera el equilibrio natural de nuestro cuerpo. Este desajuste se manifiesta de distintas maneras, desde un malestar constante cuya causa no identificamos, pero que está presente y llevamos diariamente, hasta alteraciones mayores de alimentación, sueño o ansiedad, así patologías de otra índole.
La base de mi tratamiento es la escucha al paciente, conectar con él o ella y establecer el clima necesario para que el tratamiento sea justo lo que necesita y aliviar su dolencia.
Como prácticas habituales aplico la acupuntura, craneopuntura, moxibustión, auriculoterapia, Tuina (masaje, desde el enfoque de la Medicina Tradicional China) y fitoterapia, que aplico según cada caso y las necesidades de la persona.
Abarco todo tipo de tratamientos, desde la estética facial, hasta el tratamiento del dolor articular, trastornos ginecológicos o tratamientos de infertilidad.
No hay mayor satisfacción que la de apreciar la mejora en la expresión de mi paciente al finalizar la consulta.