Mohan

Yoga (tardes)

Mohan 2018-11-05T11:33:20+00:00

Project Description

Licenciado en Historia por la Universidad de León, trabajé, entre otras actividades, a cargo del programa Musac Escuela en el Musac (Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León) de 2005 a 2011 donde ejercí mi pasión por la enseñanza.

Inicié el camino del yoga a través del Centro Iyengar en León. Posteriormente he cursado estudios de Hatha Yoga en la Escuela Agama en India y Tailandia y de Yoga para Niños por RYE (Recherche sur le yoga dans l’education) en D_Espacio Yoga (Madrid). Actualmente continúo mi formación y soy parte activa en Nayana Yoga (Arenas de San Pedro, Avila), escuela en la que me formé como profesor con mi maestra Harmony Hannigan.

Imparto clases regularmente y soy profesor en el curso de Instructor de Yoga del Inem en Madrid. También he colaborado con el programa Mitología e imaginación de la Union Europea en el IES Valle del Tiétar de Arenas de San Pedro (Ávila) el 2017 con una propuesta para trabajar el duelo y la muerte a través del yoga y la meditación.

Me apasiona la comida y todo lo relacionado con la salud por lo que he organizado varios cursos donde combino la práctica de yoga con la cocina vegana. Otra de mis pasiones es la música y junto a Angel Galán hemos creado Akasha, donde combinamos yoga y meditación con música.

Información sobre las clases

Centro de preferencias de privacidad

CloudFlare

La cookie '__cfduid' es establecida por el servicio de CloudFlare para identificar tráfico web de confianza. No corresponde a ningún id de usuario en la aplicación web, ni guarda ningún dato personal identificable.
https://support.cloudflare.com/hc/en-us/articles/200170156-What-does-the-CloudFlare-cfduid-cookie-do

__cfduid