Descripción del proyecto

Soy la creadora de Womenfulness®, proyecto VIVO para el desarrollo y el empoderamiento de la mujer y en continuo crecimiento, como la VIDA.

A través de él tengo el placer de poner al servicio lo aprendido acompañando a mujeres durante veinte años a través de la terapia y danza.

En los últimos años aterrizo en el mundo del entrenamiento consciente tan fuerte, que hoy en día es en una de las bases del proyecto.

Mi mirada hacia la mujer es 360 grados y esto está plasmado en lo que creo y en mi forma de acompañarte. Para mí el cuerpo de la mujer es una obra de arte y lo entreno y acompaño como tal.

Seré clara, cuando te invito a Womenfulness® te invito a” mi mundo” y éste es un mundo de belleza, de placer y de power y para mí ese power está justo al ladito de nuestra vulnerabilidad amiga y todo esto se entrena.

Te cuento un poco mi recorrido.

En el mundo de la terapia estudio de la mano del maestro Shigeru Onoda Shiatsu durante cinco años y Sotai-Ho y Ampuku, Medicina Tradicional China, Masaje Deportivo, y otro montón de terapias manuales.

Me apasiona acompañar y ayudar y me dedico de lleno los primeros diez años, combinándolo con mi otro o amor que es la danza. Ésta empieza a ocupar más espacio y ser cada vez más compañera, me facilita expresarme aún con toda la timidez que me acompaña desde niña y a bailar lo que hay de “piel para dentro», me vuelvo a dedicar de lleno.

Realizo durante años una inmersión en los folclores árabes, danzas gitanas y danzas étnicas en busca de un trabajo de raíz y de conexión con el femenino, en la danza contemporánea, improvisación, teatro terapéutico, danza butoh.

En los últimos diez años he creado diferentes laboratorios de danza y creación para el desarrollo de la mujer a través del entrenamiento de sus capacidades creativas y expresivas dirigido a profesionales de la danza y amateurs, proponiendo el movimiento y la danza como vías de crecimiento personal.

Posteriormente dirijo mi querida La Room Canarias centro de danza, movimiento y terapias.

Mi propia problemática con la inflamación abdominal me lleva a estudiar la formación de Experto del Método Hipopresivo oficial de Marcel Caufriez, y realizar diferentes reciclajes y actualizaciones.

Hoy en día es una de las prácticas que integro en la parte Yang y estructural de Womenfulness training.

En la actualidad estoy inmersa en el desarrollo de Womenfulness®, y poniendo al servicio sus dos pilares; la parte de training físico y energético y los retiros en la naturaleza, donde ahondamos en la relación con nuestro placer y gozo de Anatomía del Placer.

Conozco Kalam y me enamora la belleza del espacio.

En un centro busco algo más “que dar clases “ me gusta la idea de poder desarrollarme y proponer lo que estoy investigando y Kalam me inspira a ello por lo bien que recibe la singularidad de cada proyecto y por ser un espacio multidisciplinar con una mirada global hacia el ser humano.

Para mí es un placerazo ofrecer las sesiones de Womenfulness training en un espacio cuidado con tanto mimo.

Allí estaré los con el entrenamiento regular los martes a las 10.00 de la mañana y ofreciendo las sesiones especiales de Womenfulness.

Información sobre las clases