Kinesiología Holística

Kinesiología Holística 2018-11-21T19:02:29+00:00

Project Description

Kinesiología Holística

Podría definirse como el estudio de una serie de comportamientos reflejos, o respuestas neuro-musculares, que permiten al terapeuta establecer una comunicación con el inconsciente del paciente.

A partir de esta base, los test empleados pueden ser tanto para diagnosticar como para encontrar el tratamiento más indicado para ese paciente en concreto.

A través de este sistema, el tratamiento va encaminándose por donde el cuerpo del paciente nos lleva, abarcando todos los aspectos de su ser (bioquímico, emocional, estructural, chakras, etc). Las técnicas de corrección por su parte, podrán ser desde medicina china hasta esencias florales.

Todas las posibilidades de corrección son testadas, siendo el cuerpo del paciente el que elije la mejor solución para cada caso que se le consulte.

Esto proporciona una gran efectividad a los tratamientos, pues solamente se realizan las correcciones realmente necesarias.

El tratamiento

La Kinesiología se puede aplicar para una patología en concreto, o como diagnóstico para conocer el estado físico, mental y espiritual del paciente. Así mismo, contiene técnicas que nos ayudan a corregir los posibles desequilibrios que pudiera haber en cualquiera de estos campos.

Indicaciones:

  • Sistema Nervioso
  • Sistema Endocrino
  • Sistema de Chakras
  • Centrado del Cuerpo
  • Regresiones
  • Nutrición
  • Alergias
  • Sistema Muscular
  • Sistema Energético (Meridianos)
  • Sistema Óseo (Estructura)
  • Cuerpos Sutiles
  • Tratamiento Emocional
  • Geopatologías
  • Estrés

El lugar del cuerpo que está afectado, siempre nos mostrará qué elementos están implicados acercándonos al origen del asunto.

Duración de la sesión: 60/90 min.

Testimonios

Alejandro me acompañó sin decirme nada, a que yo misma, a través de mi cuerpo y mi conciencia, experimentase que efectivamente todo está en mí. Lo malo y también lo bueno. Me acompañó a atravesar cada uno de los sentimientos y dolores que traía y a descubrir que debajo de todo eso, está el Amor. Y encontré la calma que necesitaba en ese momento.

GRACIAS

E. Álvarez

Las sesiones con Alejandro, no te dejan indiferente. Su manera de trabajar sencilla y directa al problema da lugar a abordarlo de forma clara y concisa.
Te acompaña de manera amorosa y profesional durante el proceso de sanación, guiándote con su infinito saber y dándote herramientas para tu evolución en el camino.

En una sola sesión he notado resultados, sin duda voy a volver, necesito desbloquear y sanar cosas en mi y en mi vida y sin duda Alejandro puede ayudarme. Estoy convencida.

Cristina S. D.

Mi experiencia con Alejandro aún me sorprende por su aparente sencillez y gran eficacia. En una sola sesión los resultados fueron notables.
Acudí a una sesión con Alejandro porque estaba atravesando una situación personal difícil fruto de la cual terminé con una contractura en la espalda y cervicales que apenas me dejaba moverme.

Mediante técnicas sencillas pero a la vez profundas, y de manera sutil y respetuosa, sin necesidad de entrar para nada en el asunto o situación personal ni en las emociones dolorosas que estaba sintiendo en esos momentos, Alejandro me fue guiando en la liberación de bloqueos, apegos y emociones atascadas sin apenas yo darme cuenta. No puedo negar que salí de la sesión sorprendida por la aparente sencillez del trabajo y un poco escéptica. Sin embargo, apenas unas horas más tarde, fui consciente de que mis emociones estaban más calmadas, era capaz de pensar con más claridad y, lo más sorprendente de todo, mi dolor de espalda al final del día había prácticamente desaparecido. Había recuperado la movilidad total y apenas tenía molestias.

Eva A.

  HORARIO DE CONSULTA

Lunes – Viernes 10:00 – 18:00

(+34) 91 235 74 33

PRECIOS

Sesión

60

Bono 3 sesiones

150
ALEJANDRO SÁNCHEZ
ALEJANDRO SÁNCHEZCo-director y terapeuta
Especializado en Kinesiología Holística y Aplicada – N.O.T.