Descripción del proyecto

Yoga integral, profundo y creativo que enriquece cada día el aprendizaje

El propósito de estas sesiones es diverso: por un lado, favorecer el desarrollo de la propiocepción y la interocepción del cuerpo, así como mejorar el estado físico en general, la flexibilidad, la fuerza, el equilibrio; por otro lado, conducir a la mente a estados de calma y claridad, en definitiva, facilitar experiencias de integración y conexión.

Cada secuencia es única, incluye la práctica de asana o postura, secuencias dinámicas o vinyasas, técnicas de liberación de la respiración, prácticas de Pranayama (ejercicios respiratorios del Yoga), Bandha (llaves musculares) y Mudra (actitudes y gestos físicos).

Se atiende tanto el aspecto físico-energético como actitudinal y meditativo. En aspecto físico y energético se desarrollan secuencias posturales progresivas inspiradas en diferentes escuelas de Yoga del Cuerpo (Hatha Yoga), cuidando alineamientos, líneas de fuerza, sentido, así como otras técnicas de trabajo y cuidado corporal sobre base anatómica y biomecánica. En el aspecto mental y actitudinal, se cuida la práctica de la atención plena y la escucha en cada momento de la experiencia, dedicando por otro lado a este entrenamiento en particular, relajaciones y meditaciones guiadas.

El ritmo de las sesiones y la exigencia física se adapta al nivel del grupo.

QUIENES PUEDEN PRACTICAR ESTAS SESIONES

Se recomienda haber sido iniciado/a en la práctica de Yoga corporal. No obstante se podrán admitir a alumna/os no iniciados si tras la entrevista con la formadora esta lo ve factible.

  HORARIO DE LAS CLASES

L y X 19:00 – 20:30

+34 91 235 74 33

+34 600 410 613

PRECIOS

Mensualidad

50
Marta Espeita
Marta EspeitaInstructora de Yoga
Más sobre Marta