Fitness Chi-Kung

Con Pablo Martín

Fitness Chi-Kung 2018-08-25T11:00:49+00:00

Project Description

Fitness Chi-Kung conjuga disciplinas milenarias de entrenamiento Chi-Kung y las más modernas técnicas Fitness para fortalecer intensamente todo tu sistema.

Transformar el estrés en vitalidad, el cansancio en fortaleza y la pereza en voluntad está íntimamente ligado a la capacidad, que tiene tu sistema bioenergético para acumular energía sin generar tensión, estrés, agitación mental o  emocional.

Nuestro organismo es un instrumento que por naturaleza se estructura y funciona con tendencia al equilibrio; entrenar, afinar esa condición original y redescubrir la auto regulación interna es el objetivo de esta enseñanza práctica.

El entrenamiento Fitness Chi-Kung alinea, unifica la naturaleza del practicante con la Naturaleza, desarrollando por ello integridad, seguridad y ausencia de temor, afectando positivamente su equilibrio físico, psicológico y emocional.

Se podría decir que al entrenar Fitness Chi Kung se capacita al sistema bioenergético personal para resonar y vibrar con la Vida, como cuando eras un niño. Es en definitiva un sistema físico con el que desarrollar tus capacidades genuinas y obtener  tus legítimos deseos, concentrar tu energía hacia lo natural en ti y dejar de perder energía en cosas que te bloquean. Es, siempre, ir a favor de la Vida.

Está indicado para todo aquel que desee practicar el método más potente en el campo del fortalecimiento y desarrollo de consciencia.

Te ofrecemos una sesión compacta de hora y media en la que encontrarás técnicas de activación, técnicas respiratorias, cardio, fuerza y potencia, Chi-Kung y meditación.

Descubre tu poder interior, ven a descubrir Fitness Chi-Kung.

  HORARIO DE LAS CLASES

Mañanas
L, X y V 8:00 – 9:30
Tardes
L y X 20:00 – 21:30
J 19:00 – 20:30

(+34) 91 235 74 33

PRECIOS

2 clases semanales

65

3 clases semanales

75

4 clases semanales

85
PABLO MARTÍN
PABLO MARTÍNInstructor de Fitness Chi-Kung
Especializado en Nutrición Consciente
MÁS SOBRE PABLO…