Descripción del proyecto

Nací en Toulon (Francia) y vivo ahora en Madrid. Después de practicar Hatha Yoga, el Kundalini Yoga fue una revelación y me ha ayudado en mi crecimiento personal, emocional y espiritual, para comprender e integrar todos los sucesos que nos pasan en el ciclo vital. He aprendido más sobre mi misma gracias a la meditación y he descubierto que era posible combinar ejercicios físicos con una práctica meditativa integral.

Antes de dedicarme al yoga, he trabajado durante 13 años en proyectos de cooperación internacional organizando viajes de estudios en toda Europa para instituciones públicas procedentes de países receptores de ayuda al desarrollo. Esta experiencia profesional me ha marcado profundamente a la hora de organizar retiros de yoga, conociendo la realidad tanto desde el punto de vista de la organización y gestión, como del yoga y la meditación, puedo prestar atención a la preparación previa, a la parte logística y cubrir las necesidades de cada participante.

Me gusta enseñar clases de Kundalini Yoga online para todas las personas que no se pueden desplazar o tienen poco tiempo disponible. Soy muy fan de las redes sociales, especialmente Instagram, me puedes seguir @Akaljoti_Yoga

Información sobre las clases