Descripción del proyecto

¿Has experimentado alguna vez los dones que puede traer una decepción, la sensación de haber fracasado en algo, has sentido el vacío que deja la muerte de algo o de alguien?

Dhumavati es la séptima de las llamadas Mahavidyas o Diez Diosas de la Sabiduría y la más antigua de las diosas. A veces conocida como el Espíritu de la Abuela, es comúnmente conocida como la Diosa de la Decepción y también la Diosa de la Muerte. Debido a esto, no nos atrae (representa aquello que más nos asusta), y no es probable que ella sea una diosa a la que quisiéramos cortejar. Y sin embargo, la decepción es una maestra multifacética, y tarde o temprano todos estaremos en su órbita; el arquetipo de Dhumavati entra en juego cuando nuestra suerte se agota, nuestro estatus decae, o cuando nos sentimos débiles o decepcionados por la gente con la que contamos o sobre la que hemos puesto expectativas.

La desgracia, en retrospectiva, puede ser un catalizador del cambio. Es a través de la decepción como aprendemos a mantener nuestro equilibrio, incluso cuando sentimos que estamos fallando. Esto también sirve para aquellos momentos en los que sentimos que hemos fracasado espiritualmente, que todo lo que hemos aprendido hasta el momento no nos sirve de nada. En estos momentos en los que nuestros paisajes interiores se sienten desolados y yermos de vida, desarrollamos la paciencia, la perseverancia y la capacidad de perdonar con gracia.

En este taller tomaremos contacto con esta misteriosa y apenas conocida diosa y trataremos de conectar con sus enseñanza más elevada.

Con Noraya Kalam

Precio

20Taller on-line de 2 horas y media
NORAYA KALAM
NORAYA KALAMCo-directora y terapeuta
Especializada en Liberación del Pericardio y Shiatsu