Big Mind &
Ceremonia de Kava

Tercer viernes: Big Mind & Kava 2018-11-02T19:55:17+00:00

Project Description

El Tercer Viernes de Exploración de cada mes, lo dedicaremos a experimentar el estado de mente no-dual a través de una maravillosa técnica inspirada en el trabajo de las voces de Jung y el Big Mind de Genpo Roshi:
Dentro de nosotros estamos divididos: Existen numerosas personalidades, facetas del ego, y algunas de estas personalidades están relegadas al sótano de nuestra conciencia. Es lo que llamamos sombra o lado oscuro.

Este proceso nos permite descubrir estos fragmentos de nuestro Ser y darles voz para que expresen lo que sienten y cuáles son sus funciones. Al hacerlo, son reconocidos y nos revelan que lo que les ha movido en todo momento ha sido el amor, siendo así poco a poco integrados.

Esto diluye las nociones de luz/oscuridad, rompe la dualidad y nos lleva a la experiencia de la unidad. Nos brinda un atisbo de iluminación, (experimentar un Satori) dándonos la oportunidad a muchos de “regresar a casa” por primera vez en muchas encarnaciones.

Es un proceso que ha revolucionado la práctica del Zen y que pone al ego de nuestra parte, en lugar de en su contra.
Si tienes interés, aunque nunca hayas meditado, puedes alcanzar en pocos minutos la experiencia de la Gran Mente, o Mente Universal.

Terminaremos celebrando esta experiencia con una ceremonia de Kava, una planta que se toma en todo el Pacífico y que se utiliza para compartir desde el corazón.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

(+34) 91 235 74 33

PRECIOS

Sesión

20
ALEJANDRO SÁNCHEZ
ALEJANDRO SÁNCHEZCo-director y terapeuta
Especializado en Kinesiología Holística y Aplicada – N.O.T.