Descripción del proyecto
Akasha: Yoga & música electrónica
Una experiencia dirigida a todos los públicos. Los amantes del yoga descubrirán una clase con una selección sonora que potenciará cada postura y ejercicio, mientras que los amantes de la música ambient y el paisaje sonoro descubrirán una nueva forma de escuchar un directo habiendo preparado cuerpo y mente para ello.

Ángel Galán y Mohan ofreciendo una de sus sesiones
La energía sonora es la esencia del cosmos. Todo lo que existe en el universo vibra y toda vibración emite un sonido sutil llamado nada en la tradición del yoga. El sonido y la música aportan mucho más que un placer sensorial, tienen la potencia de crear una unión perfecta con el cosmos, convirtiendo esta combinación de yoga y música en una experiencia ecstática.
Por ello, ofrecemos una clase de yoga más inmersiva a través de uso del sonido aplicado a cada ejercicio. En esta sesión exploraremos los chakras o centros psico-energéticos del cuerpo y observaremos cada uno de ellos con sonidos y músicas que potencian su activación.
Tras la clase pasamos al tiempo dedicado a la relajación-meditación. Esta viajará a través de un live de música ambient llena de paisajes sonoros y frecuencias electrónicas que te ayudará a conseguir una evasión mental regeneradora.
Al final de la sesión ofrecemos un piscolabis para que salgas de esta experiencia con el alma y el cuerpo bien alimentados.
HORARIO
1 Viernes al mes (consulta agenda) | 21:00 – 23:00 |