Cursos Online

  • Aprender a amar el Caos

    49,59 60,00 IVA incluido

    Taller astrológico sobre las energías de 2021

    FEBRERO
    19

    Horario de 19:00 a 22:00 (UTC+01)

    El 21 de diciembre 2020 dio comienzo el ciclo de 220 años de duración regido por el elemento Aire, como relevo del ciclo anterior de Tierra (1802-2020). Debido a la necesidad apremiante de desmoronamiento y colapso de las antiguas estructuras materialistas del ciclo previo, por un lado, y la mezcla energética constante de los valores de ambos ciclos regidos por el elementos totalmente opuestos, los primeros años del nuevo ciclo marcarán una transición particularmente convulsa cuya dinámica se merece cartografía y conocer en profundidad para poder garantizar un estado interno más sereno y lúcido que nos pueda ayudar durante esta transición a la vez que sostenerla. En este taller monográfico de tres horas te propongo viajar a través de estos tiempos particulares, conociendo las principales valencias del ciclo de Aire, las etapas de la marcada transición hasta el año 2024 y como no, poner sobre la mesa las principales energías del año 2021 así como sus dos grandes configuraciones astrales estructurales que le darán forma e infundirán su contenido.
    • EL CICLO DE AIRE como preámbulo para la dinámica del año 2021
    • LAS FASES DE LA TRANSICIÓN 2021-2024
    • LOS DOS GRANDES CICLOS ESTRUCTURALES DEL AÑO 2021
    • El ciclo Saturno-Urano - ciclos de expansión y contracción
    • El ciclo Júpiter-Urano- ciclos de expansión y crecimiento
    • OTRAS ACTIVACIONES ASTROLÓGICAS CLAVE del año 2021 y SUS RESPECTIVAS FECHAS (pico de activación) a lo largo de este año.
    Facilita: Mona Valenas
  • Kali, la Madre Negra

    41,32 50,00 IVA incluido

    Sábado 13 de febrero de 2021

    Una de las Mahavidyas o aspectos de la Gran Madre Divina más importantes en el Tantra y que en los últimos años se ha dado a conocer más allá de él. La Gran Madre Universal en su aspecto de Madre Negra. El Gran Vacío del que todo nace y a donde todo ha de regresar.
    Más información sobre el taller
Ir a Arriba