Alejandro Sánchez

Alejandro Sánchez 2018-10-22T12:44:25+00:00

Soy kinesiólogo holístico desde 2002, pero lo que más me llena en mi práctica como terapeuta, después de estos años, es ayudar a los demás a conseguir sus sueños. He tenido entre tanto una etapa como empleado público, donde he podido ver como algunos de mis compañeros, habían sacrificado sus sueños a cambio de una estabilidad económica que se alejaba de sus propósitos de vida.

Por eso considero fundamental para la salud que nunca se dejen atrás nuestros anhelos más profundos, pues son el verdadero propósito de nuestra existencia.

¿Cómo trabajo? Por un lado a un nivel emocional profundo, despejando las barreras que nos hemos impuesto, esos “peros” que nos ponemos a la hora de perseguir nuestros deseos y que esconden nuestros miedos. Por otro lado, borrando creencias limitantes que nos impiden alcanzar nuestros propósitos. y por último grabando nuevos programas en el subconsciente que nos permitan experimentar la realidad que realmente queremos para nosotros.

En estos procesos, me sirvo de la kinesiología como manera de confirmar que estamos bien encaminados en la terapia y para comprobar la eficacia de los resultados.