Soy kinesiólogo desde el año 2002.

Mi enfoque de la salud está principalmente orientado al trabajo con energía. La vida ha ido poniendo a mi alcance una gran variedad de formas de trabajar desde este punto de vista, lo que me ha llevado a desarrollar un sistema de salud integral propio al que denomino AIR (Ayuno Inducido Restaurativo).

Me dedico a transformar a través de la Kinesiologia a quienes confían en mi trabajo y están dispuestos a realizar cambios en sus vidas. ⁣Este enfoque holistico me ha llevado a especializarme en Liberación Emocional.

Las herramientas que pongo a tu disposición, sirven para despejar los obstáculos que te impiden expresar libremente quien eres en realidad. ⁣

Por eso me centro mucho en ayudarte a comprender y a sentir que todo lo que necesitas está dentro de ti, y que el cambio profundo viene siempre desde tu interior. ⁣

Es fácil cuando sabes cómo hacerlo.

En los tratamientos de Liberación Emocional, combino poderosas técnicas que he ido seleccionando a lo largo de los últimos 15 años y que la experiencia me ha demostrado su gran potencial transformador.

La práctica, la intuición y la empatía son las herramientas con las que inicialmente cuento para decidir qué ruta hemos de tomar cuando abordamos cualquier asunto emocional, pero es la Kinesiología la que me confirma o desmiente si vamos o no por buen camino, es mi “seguro”. Para mi es muy importante que quienes vienen a verme descubran el potencial que tienen para cambiar sus vidas, que se den cuenta de que cuanto necesitan está dentro de sí mismos. Mi tarea en ese sentido es la de ayudarles a ser conscientes de esta realidad para que sea una tranformación desde dentro, no desde fuera.

Espacio Kalam es el resultado de culminar uno de los sueños más importantes de mi vida, y aquí codirijo junto con Noraya este centro dedicado al uso de herramientas naturales de salud para el crecimiento interior y evolución de la conciencia.