Viernes de Exploración

Viernes de Exploración 2018-09-25T22:59:08+00:00

Cada viernes, de 19:30 a 21:30h. en Espacio Kalam, ofrecemos pequeños talleres vivenciales en grupo donde explorar las capacidades de la conciencia.

Entra en cada una de las propuestas que te indicamos aquí para obtener más información. También puedes consultar la agenda para comprobar cuál es el próximo viernes programado.

2018-11-02T20:02:35+00:00

Primer viernes: Taller de Liberación Emocional

Primer Viernes de cada mes: Taller de Liberación Emocional El primer Viernes de Exploración de cada mes vamos a experimentar en grupo la capacidad que tiene nuestra mente para liberar emociones y sentimientos. Esta técnica trabaja a un nivel muy profundo, pues libera desde la propia raíz del sufrimiento: el deseo. Aunque este trabajo en su origen no está ligado al budismo de ningún modo, coincide en este punto con las enseñanzas de Buda (Samudaya), porque cuando deseamos algo, ponemos a ese objeto de deseo fuera de nosotros mismos,  cuando realmente donde se encuentra es en nuestro interior. Y [...]

2018-11-13T22:19:05+00:00

Segundo viernes: Encuentros con la conciencia sutil de las Plantas

  "- ¿Sabes por qué los árboles huelen como huelen?, preguntó Murphy. - ¿Por la salvia?, Logan trataba de adivinar, ¿la clorofila? - Estrellas. Los árboles respiran la luz de las estrellas año tras año, y esta va profunda hasta sus huesos. Así que cuando tú cortas un árbol, estás oliendo cientos de años de luz acumulada. La luz estelar antigua que tomó millones de años en llegar hasta la Tierra. Esta es la razón por la que los árboles huelen tan bonito y antiguo." ~ Frances O´Roark Dowell, "Where I´d like to be" El segundo viernes de cada mes, con [...]

2018-11-02T19:55:17+00:00

Tercer viernes: Big Mind & Kava

Una vez más te ofrecemos la oportunidad de entrar en un estado de meditación muy profundo, aunque no tengas experiencia en estas prácticas. Primero, accederemos a la "Gran Mente" a través de la integración de nuestra sombra, proceso que se realiza dinámicamente y que resulta ser como un juego, para terminar celebrando esta experiencia con una ceremonia de Kava, una planta que se toma en todo el Pacífico y que se utiliza para compartir desde el corazón.